Durante su Asamblea General Ordinaria en Madrid, Vox presentó su Programa de Desregulación, en el que se destacan propuestas para derogar tres normativas por cada nueva ley que se apruebe. Entre las normas que buscan eliminar están la ley de cambio climático y los planes de igualdad y LGTBI obligatorios en las empresas. El partido argumenta que la 'hiperregulación' ha llevado al desmantelamiento de sectores clave, como la energía y la industria, y enfatiza la necesidad de simplificar la normativa vigente para promover el crecimiento y la libertad empresarial.

Además, el programa incluye la derogación del protocolo de desconexión digital y la eliminación de cargas administrativas como el registro horario. Vox también propone facilitar la tramitación de autorizaciones para infraestructuras energéticas y aboga por un uso más eficiente del agua, defendiendo que "ni una gota más" debe ir al mar mientras el campo se seca. En términos de administración, plantea un sistema en el que el silencio administrativo positivo suponga la aprobación automática de trámites, salvo en casos de soberanía nacional y permisos de trabajo para extranjeros.