En medio de una ola de calor intensa, la realidad del cambio climático se manifiesta de manera innegable, lo que lleva a cada vez más personas a cuestionar los modelos de consumo actuales. La climatóloga Natza Farré refleja esta sensación en sus escritos, subrayando la dificultad que supone imaginar una vuelta al invierno en este contexto tan caluroso. La situación actual no presenta beneficios claros, salvo quizás la opción de reconsiderar nuestro enfoque hacia el consumo y la sostenibilidad.